Con buenas expectativas están los investigadores a cargo de la captura del prófugo CARLOS ALBERTO BANZEN

Quien está vinculado a la causa judicial preventivamente caratulada “HELMICH VICTOR OMAR S/DENUNCIA ABIGEATO”, Expte. 19546/16-H y evadido de la Comisaria Seccional Primera de la localidad de Las Heras el día 15 de este mes.
Se realizaron 2  inspecciones, en la calle Quinteros y en la calle Kuster en Pico Truncado y estas medidas dieron resultado negativo.

El allanamiento  se produjo en la calle Reverendo González y Belgrano en este domicilio tambien de Truncado los perros a cargo de la Unidad XVIII de Bomberos dieron positivo, situando en una habitación de la vivienda como el lugar donde presumiblemente habría estado el prófugo.

La policía cree que el evadido se encuentra en la zona entre Truncado y Las Heras que no pasó para Caleta debido al operativo montado, conocedor de los caminos y cortadas de la zona estaría escondido solo saliendo para abastecerse.
Participaron del operativo Canes de la Unidad XVIII de Bomberos de Cañadón Seco, Seccional Primera de Las Heras, Seccional Segunda de las Heras, G.E.O.R de Perito Moreno, Seccional Segunda de Pico Truncado y  DDI de Pico Truncado dependiente de la Sub-dirección de Investigaciones de Criminalidad Compleja Zona Norte.
(Truncado Informa)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios