Rosana Larcher, directora provincial de Educación Primaria, dio precisiones del caso por el que una docente de la EPP N°91 de B° San Benito fue denunciada por maltratar a sus alumnos de tercer grado.


“Es una situación que venimos abordando hace 20 días. Los chicos empezaron a comunicar algunas cuestiones y se inició un sumario. Allí separamos del cargo a la docente mientras se sustancia la información”, aclaró la funcionaria luego de que el tío de una alumna saliera a decir por LU12 que no tenían respuesta del Consejo Provincial de Educación.

“Quizás no tiene comunicación con la familia de su sobrina porque hace más de 20 días se trabaja en eso y se actuó con la celeridad del caso”, aseguró Larcher al dialogar con “En el Tintero” por LU12 y pidió “resguardar sobre todo a los niños”.

Además, especificó que “cuando se terminan de recabar las pruebas, se eleva al área legal del Consejo, hacen los pasos finales y encuadran la sanción en la marco del reglamento. Se ajusta el dictamen a lo que dicta la normativa”, agregó.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios