Un joven, en actitud sospechosa fue detenido en la ciudad de Río Gallegos

 El martes por la tarde, pero antes de ser requisado por la Policía, les advirtió que entre sus pertenencias tenía marihuana.
 Era buscado por la justicia, por incurrir en delitos, tiempo atrás.
Ayer, cerca de las 19:30 horas, personal del Comando Radioeléctrico identificó a un hombre, de aproximadamente 20 años de edad en la intersección de calles Corrientes y Santa Fe de la ciudad de Río Gallegos, cual al hacer las consultas al Departamento Judicial surge que el joven poseía averiguación de Paradero por delitos de Robo y Hurto. Ante esto, fue conducido a la Comisaria Seccional Segunda, en donde antes de realizar la requisa, se le pidió que exhibiera sus pertenencias y el detenido señaló que poseía marihuana.

Tras el palpado preventivo, los efectivos constataron que poseía un envoltorio con una sustancia vegetal, por lo que requirieron la presencia de personal idóneo de la División Narcocriminalidad Zona Sur, estos mismos realizaron el test orientativo, arrojando que la sustancia era Marihuana. Luego y conforme directivas emanadas por el Juzgado Federal con asiento en esta ciudad Capital, el joven fijó domicilio y se retiró por sus propios medios.
(Pasa en Santa Cruz)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios