Como adelantáramos en la nota anterior la mayoría automática se reeligió.



Andrea Yapura continuara como Presidente del Cuerpo seguida de Sandra Córdoba como Vicepresidenta primera y Juan Carlos Quilogran como Vicepresidente segundo.


Juan Carlos Quilogran después de haber sido denunciado y destituido y arrojado por la ventana  por quien lo sucediera la Concejal  Andrea Yapura, esta última, reconsidero y llego a la conclusion que si  está capacitado para ejercer la Vicepresidencia segunda del Honorable Cuerpo.


En que quedaron las denuncias judiciales por malversación de fondos, mal desempeño de sus funciones y el famosos reclamo "que devuelva lo choreado" 

Las Causas Judiciales continúan su trámite en el Juzgado Criminal y Correccional?. 

Lo cierto es que Quilogran fue elegido por sus pares "denunciantes" para ocupar la Vicepresidencia Segunda del "Honorable" Concejo Deliberante.

Solo falta que estos salvavidas de plomo se sumen a alguna campaña de algún político local para renovar sus bancas. "Y es primicia".


A continuación el parte de prensa sobre el cambio que no cambio: 


"ANDREA YAPURA CONTINUARA AL FRENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LAS HERAS
Como todos los años, se puso a disposición la elección de autoridades que estarán al frente del manejo institucional del Honorable Concejo Legislativo, en esta oportunidad la Concejal Sandra Córdoba mociona la concejal Andrea Yapura como presidente, seguidamente la Concejal Bilbao mociona a la Concejal Salvatierra, procediendo a la votación queda como presidente la Concejal Andrea Yapura, Sandra Cordoba como vicepresidente primero y Juan Carlos Quilogran, como vicepresidente segundo. En la Secretaria General fue reelecta nuevamente la Sra. Nadia Barros por el excelente desempeño con el que ha venido trabajando. 
Al respecto Yapura declaró “estar feliz por esta nueva reelección, entendiendo que vamos a poder continuar con el trabajo que veníamos realizando, mas ahora, acompañada por todo el personal del concejo que está trabajando en forma normal. Mi expectativa para este nuevo desafío es poder terminar este año contenta por todo lo realizado en el año y redoblar esfuerzos para el año que viene “concluyo.

AUTORIDADES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Presidente: Sra. Andrea Yapura

Vicepresidente 1°: Sra. Sandra Córdoba

Vicepresidente 2°: Sr. Juan Carlos Quilogran

Secretaria General: Nadia Barros"






COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios