Se trata de la Planta Móvil de Verificación Técnica Vehicular para todo tipo de vehículo de transporte de cargas y pasajeros.

Ya se encuentra en El Calafate y recorrerá las localidades de 28 de Noviembre, Piedra Buena, San Julián, Puerto Deseado, Las Heras, Perito Moreno y Gobernador Gregores.
 
El Gobierno de Santa Cruz a través de la Secretaría de Transporte del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, informó este miércoles el cronograma de trabajo de la Planta de verificación técnica vehicular móvil, por las distintas localidades santacruceñas, gestión realizada y autorizada ante la Consultora Ejecutiva Nacional de Transporte por la cartera provincial, y en base a lo solicitado por el Consejo provincial de Seguridad Vial.
De esta manera, se detalló que desde el 17 de septiembre la misma se encuentra en la ciudad de El Calafate; posteriormente a partir de 3 de octubre, se traslada a la ciudad de 28 de Noviembre; el 8 de octubre se dirige hacia Comandante Luis Piedra Buena; el 13 de ese mismo mes realizará verificaciones en la ciudad de Puerto San Julián; el 17 será el turno de la localidad de Puerto Deseado; el 24 se dirige hacia la ciudad de Las Heras; y finalmente el 28 de octubre hará lo propio en la ciudad de Perito Moreno.
Al respecto, se detalló que este servicio es central para la realización de inspecciones para todas las modalidades de transporte – carga y pasajeros – que son requeridas de acuerdo a lo establecido en la reglamentación vigente, tanto por la Autoridad de Aplicación provincial, como por organismos de contralor nacionales y municipales, y que presta la empresa privada Transcontrol S.A.
Cabe destacar que aún no se ha confirmado la fecha de traslado de la Plan Móvil a la ciudad de Gobernador Gregores, localidad incluida en el requerimiento por las autoridades provinciales, y que se estima sea luego de 28 de octubre.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios