Una mujer pidió una ambulancia, la llevaron al Hospital y al llegar se dieron cuenta que tenía la placenta pero la bebé no estaba.

Fueron a la casa y encontraron a la criatura sin vida en el baño. Habría fallecido por asfixia y/o por desangrado del cordón umbilical. Fue imputada por homicidio agravado por el vínculo
El viernes por la tarde una mujer fue llevada de urgencia al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia luego de haber tenido a su bebé en un baño de un casa. La criatura falleció y ahora se investigan las causas. Fue imputada por homicidio agravado por el vínculo.

Dialogamos con la fiscal que intervino en el caso, Verona Dagotto, quien confirmó que están esperando el resultado del histopatológico para determinar la causa de la muerte de la beba. 
“Hasta el momento no hay ninguna causa que haga disminuir su culpabilidad o advertir que estaba en estado de conmoción violenta”, señaló la fiscal.

La mujer sabía que estaba embarazada y lo ocultó durante las 38 semanas. “La bebé nació con vida surgió de la autopsia y la causa de la muerte todavía no se pudo establecer con precisión pero sería asfixia por falta de aire respirable y/o por desangrado del cordón umbilical”, detalló.

Por ultimo comentó que la imputada fue llevada al nosocomio tras un llamado al 107 pidiendo el medico en el domicilio en el cual se encontraba, y se habría indicado que era aborto en curso, según le indicaron a la ambulancia, pero finalmente se comprobó que la bebé había nacido.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios