Un hombre de 34 años fue apuñalado ayer a la mañana en Rivadavia y Los Duraznos, un sector próximo al lugar donde vive.

 Fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en el área de terapia intermedia del Hospital Regional.
Con las iniciales C.O.S. fue identificado por la policía un hombre que resultó apuñalado ayer a la mañana en el barrio Máximo Abásolo. Anoche permanecía internado en la terapia intermedia del Hospital Regional luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en horas de la mañana.

La víctima de 34 años fue apuñalada en la zona abdominal alrededor de las 7, en Rivadavia y Los Duraznos, en una presunta discusión sentimental. El incidente ocurrió en un sector próximo al lugar donde vive y luego del brutal ataque se refugió en la casa de una familia que conoce. Precisamente desde ese lugar dieron aviso a la policía.

Al llegar los agentes de la Seccional Séptima el hombre estaba consciente. Rápidamente fue trasladado al Hospital Regional y fue operado de urgencia. Cerca de las 11 salió de quirófano y fue trasladado a terapia intermedia, donde permanece estable.
Fuentes oficiales indicaron que se analizará su evolución las próximas 24 horas y en caso de que todo salga bien podría ser trasladado a sala común.

Además desde la dependencia policial confirmaron a El Patagonico que aguardarán a que mejore su estado de salud para conocer más detalles del ataque y tratar de dar con el autor.

Según fuentes policiales, antes de ser trasladado al hospital, el herido les habría alcanzado a decir que el ataque fue motivado por razones sentimentales. (El Patagónico)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios