La compañía petrolera SINOPEC informó hoy que inició una campaña de perforación de pozos petroleros en la provincia de Santa Cruz.

Esto fue tras haber alcanzado un acuerdo de productividad con el Sindicato del Petróleo y Gas Privado de esa provincia, el Sindicato de Personal Jerárquico y con la participación de la Provincia a través del Instituto de Energía de Santa Cruz (IESC). Este acuerdo tuvo como objetivo incrementar productividad mediante un nuevo esquema de trabajo en la zona de la Cuenca del Golfo San Jorge a fin de hacer viables nuevos proyectos de inversión y poder generar trabajo en la provincia.

En este marco la empresa detalló que en esta nueva campaña incorpora un equipo de drilling y suma uno más de workover.

Solo en el primer año tiene previsto la perforación de más de veinte pozos y la intervención de unos 64.

El cumplimiento de este acuerdo de productividad por parte de los gremios hará factible el éxito de esta nueva campaña de perforación iniciada por SINOPEC y esto será para beneficio de toda la comunidad santacruceña.

El trabajo se llevará a cabo junto con la empresa AESA y en el primer año se desarrollarán tareas en las áreas de El Cordón, Cañadón Seco, Cañadón Minerales, Meseta Espinosa, Las Heras, Cerro Wenceslao, El Huemul, Las Heras y Meseta Sirven.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios