Personas de diferentes puntos del país denuncian haber sido estafados por falsos vendedores de una tienda llamada 'UNIVERSAL PHONES TIENDA'

Supuestamente ubicada en el centro de la ciudad, aunque la misma no existe.
Las estafas están a la orden del día y en este caso personas de diferentes partes del país escriben para consultar y alertar sobre una supuesta tienda ubicada en el centro de Río Gallegos, más precisamente en Avenida Kirchner 1106, aunque allí no existe tal comercio.

El nombre de fantasía que utilizan para vender por Facebook es "UNIVERSAL PHONES TIENDA", aunque lo hacen también desde diferentes Facebook personales, ofreciendo consolas de PlayStation, celulares y diferentes productos electrónicos a bajo costo, por lo que se recomienda no comprar a tiendas que no tienen un Facebook oficial, página de Internet, ni número de contacto.

A continuación, una de las últimas publicaciones de una vecina de Santa Fe, también estafada con esta modalidad: 


 
"Hola. Buenas Noches. . Les escribo desde Santa Fe capital para preguntarles a quien sepa darme alguna info sobre una empresa llamada UNIVERSAL PHONES TIENDA. Que en teoría está ubicada sobre la avenida nestor kirchner al 1106 en Río Gallegos. Alguien me podría brindar información sobre si es una empresa real? Muchas gracias"

El Diario Nuevo Día

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios