El Diputado Nacional Antonio Carambia, también estuvo presente en la recorrida que realizó el presidente Mauricio Macri.

Y en dialogó con la prensa, adelantó que sí su hermano José María, va como candidato a Gobernador, él ira como candidato a intendente: “La idea es esa, poder reemplazarlo en la intendencia”, sentenció.

Antonio Carambia diputado nacional, también estuvo presente en el campamento de obra para la construcción de las represas “Néstor Kirchner” y “Jorge Cepernic” sobre el río Santa Cruz, acompañando al presidente Mauricio Macri. Carambia al igual que otros funcionarios también dialogó con la prensa. 
“Solo fue una foto institucional, estábamos compartiendo un momento en la Fiesta Nacional de la Cereza todos juntos, y nos tomamos una foto, no fue más que eso”, contestó al ser consultado por la foto en la que se lo vio acompañado del vicegobernador de Santa Cruz Pablo González, el jefe comunal de El Calafate Javier Belloni, y su hermano José María Carambia jefe comunal de Las Heras. 
En cuanto a las elecciones, manifestó que están analizando bien cuál será la determinación que tomarán desde su espacio: “No hay duda de que seguimos estando en Cambiemos, por eso estoy presente acá”, agregando: “Hay que entender que José María tiene algunas diferencias en cuanto hacer política con Eduardo Costa, pero eso no significa que nos fuimos del frente electoral. Estamos analizando seriamente la idea de poner un candidato a Gobernador, y en este caso sería José María”. 
Al ser consultado por TNRíoGallegos sobre su opinión con respecto a la Ley de Lemas, manifestó: “Defenestra la democracia, ya que en un sistema electoral el voto no vaya directo al candidato que elige uno, es algo totalmente ambiguo, creo que roza lo inconstitucional, y estoy totalmente en desacuerdo, pero también hay que ser consciente de que son las reglas del juego, y sí son las que están hay que jugar con eso”. 
En este sentido, expresó que sí la Ley de Lemas sigue vigente se debe usar: “Como la utilizamos en muchas localidades donde hemos ganado”, aclarando que ellos ganaron: “Sin Ley de Lemas, pero se usó, todos los candidatos la usaron, creo que si el sistema vigente va hacer ese, hay que usarla”. 
Al ser consultado sí su hermano José María va como candidato a Gobernador, él irá como candidato a intendente, sentenció: “Esa es la idea, poderlo reemplazar en la intendencia”, asegurando: “Nosotros en Las Heras estamos muy bien, se hizo una gestión muy buena, se vio en las elecciones, nosotros sacamos el 60% de los votos en nuestra localidad, y eso no es casualidad”, finalizó.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios