A raíz de los despiadados aumentos de la tarifa, el comedor que presta servicios en el sector debe dos boletas con sumas exorbitantes.

 Realizan una feria este fin de semana para poder pagarlos. Mirá cómo colaborar

Los tarifazos golpearon el bolsillo de todos los ciudadanos, pero los que menos tienen son los que más lo han sentido. El incremento de la tarifa de gas fue una de las decisiones más unilaterales y antipopulares que realizó el Gobierno Nacional, terminan afectando a las provincias patagónicas por su alto consumo debido a las bajas temperaturas. Por esto el comedor del barrio San Benito -que está a cargo de la solidaria vecina Graciela Suárez- debe dos boletas con sumas exorbitantes: una de $2500 y otra de $3000. Todo por ayudar a los más necesitados del sector. Tras esto Graciela puso manos a la obra y están organizando una feria de empanadas, para juntar dinero y pagar esas dos cifras.

La venta se realizará mañana, con un costo de $200 por docena. Las personas que quieran colaborar pueden hacerlo en el comedor ubicado en las calles 38 y 19 del barrio San Benito, a partir del mediodía.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios