Se trata del peón que se escapó de una comisaria de Las Heras, a quien el juez Quelín metió preso por dos cueros de animal en Las Heras.

 Su hermana manifestó que no tienen noticias desde hace más de 15 días y no saben adónde más acudir.  “Me parece raro porque hay mucho despliegue y no tienen nada” sostuvo, y pidió al juez que cumpla la ley como corresponde.

Andrea, hermana de “Cachito” Banzen, el peón prófugo tras escaparse de la Seccional Primera de Las Heras, dialogó con con una emisora de radio a más de 15 días sin noticias de él. Vale recordar que este medio pudo conocer que estaba preso por la presunción de haberse comido un animal, siendo que le encontraron dos cueros en una chacra que él alquila, siendo el  juez de la causa Eduardo Quelín.

No han tenido comunicación y la familia no sabe adónde acudir ya. “No hay rastros, nada. Había indicios en -Pico- Truncado pero se esfumó. Me parece raro porque hay mucho despliegue y no tienen nada” manifestó Andrea.

Asimismo recalcó que hay pruebas de que se ha escapado, saliendo por la puerta y sin forzar nada. En cuanto a la situación expuso que “pensamos que es como un ensañamiento, un abuso de poder, es algo absurdo”, además de que “estuvo mucho tiempo indefenso” ya que el anterior abogado “no hizo nada por él”.

Consultada por su perspectiva del juez Quelín dijo: “No pensamos bien de él, sabemos qué clase de persona es” y pidieron que “trate de cumplir la ley como corresponde”.

Pensando en cómo se puede encontrar su hermano, marcó: “Con mucho miedo, pasándola muy mal, no creo que la esté pasando bien realmente. él ha sufrido pánico al encierro, por eso también pensamos que eso lo llevo a escapar de la comisaria, aparte lo tenían en condiciones no adecuadas”.
(Tiempo Sur)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios