Nueva maquinaria para la AGVP
  • 10 de febrero de 2019


La Agencia adquirió una recicladora de asfalto para el mantenimiento de las rutas santacruceñas.

 Para la compra de la maquinaria se invirtieron 34.000.000 de pesos y se financió con los fondos recaudados por multas y permisos de la Dirección de Control de Cargas, Pesos y Dimensiones.
En horas de la mañana del sábado, arribó a la sede central de la Administración General de Vialidad Provincial una nueva recicladora de asfalto que será probada en la obra de la rotonda que se está ejecutando en la Ruta Provincial N° 53, con acceso en la calle N° 13 del barrio San Benito para su posterior utilización en el mantenimiento de las rutas santacruceñas.

La compra se concretó por un monto de 34.000.000 de pesos y se financió con los fondos recaudados por multas y permisos de la Dirección de Control de Cargas, Pesos y Dimensiones.

La misma permitirá fresar la carpeta asfáltica y recuperar áridos, arena y restos de asfalto, a la vez que le incorporará agua, asfalto o cemento. Luego del proceso necesario para el reciclado depositará el material en la calzada, listo para que el equipo de nivelado y perfilado dejen la misma en óptimas condiciones para su compactación.

Esta adquisición constituye un avance importante en la conformación de nuestra flota siendo la única de la provincia y permitirá continuar con el desarrollo de las actividades de la institución.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios