Ambos, Costa/Belloni, lanzados en campaña se tiran flores para ver quien posiciona mejor dentro de la opinión pública.

 Una gacetilla  proveniente de la Secretaría de Prensa de Javier Belloni así lo comunico: 

"El intendente de la villa turística le contestó al senador nacional “si quiere ayudar a la provincia ya lo podría estar haciendo, desde su banca y como representante de los intereses de Macri en Santa Cruz”.

El jefe comunal de El Calafate, Javier Belloni, se refirió a los dichos de Eduardo Costa, que lanzado a su campaña electoral prometió solucionar el problema del agua en Caleta Olivia, y que pagará sueldos en tiempo y forma. “Si quisiera ayudar ya hubiera conseguido los fondos del gobierno nacional para hacer la planta de ósmosis inversa” indicó. “Habla de pagar los sueldos en tiempo y forma, cuando sabe que la provincia está a punto de comenzar a hacerlo. Hace lo mismo que Macri, dice cualquier cosa con tal de ganar como sea”, afirmó el intendente.

“Si Eduardo Costa de verdad quisiera ayudar a nuestra provincia hubiera hecho las gestiones con su Gobierno nacional para que a Santa Cruz no le quiten el 19% del presupuesto, hubiera bajado al recinto a defender a nuestros comprovincianos, en lugar de esconderse en su despacho para después hacer declaraciones en los medios. Santa Cruz necesita que sus representantes den la cara y digan las cosas como son, siempre” profundizó Belloni.

El intendente de El Calafate, de visita en Puerto Santa Cruz para acompañar una nueva edición de la Fiesta Nacional del Róbalo, y cómo uno de los organizadores del Raid Náutico, que forma parte de las actividades de la Fiesta Nacional del Lago, le respondió a Eduardo Costa.

El senador nacional, por cuarta vez candidato -confirmado por él mismo- para los próximos comicios provinciales, había hecho declaraciones de campaña por la mañana. En ellas, prometió que, si gobierna la provincia a partir de 2019, pagaría sueldos en tiempo y forma, y llevaría una solución a Caleta Olivia, que espera largamente por la finalización de la planta de ósmosis inversa" Finaliza la Gacetilla informativa.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios