El secretario general de ATE se encuentra allí desde ayer.

 Buscando generar una mesa de negociación que ha sido negada por parte de los funcionarios del Municipio. Los trabajadores municipales continúan con el reclamo y evalúan profundizar las acciones.  El secretario general de ATE, Alejandro Garzón, dialogó con Tiempo FM sobre la situación de los trabajadores de Las Heras con medidas de fuerza y huelga de hambre de trabajadores del sector del cementerio. “Lamentablemente nuestra intención fue buscar un camino de negociación, dialogo y discusión, pero hemos tenido la negativa rotunda del intendente y del secretario de Gobierno”, expuso el referente sindical.

Garzón sostuvo que “trabajan en condiciones infrahumanas, con un intendente que, para mojarnos la oreja, recibe a agrupaciones sindicales que no tienen representación de los trabajadores”. “No tiene cintura política para abrir una mesa de negociación y hasta ahora no hay ningún tipo de respuesta”, advirtió.

En tal sentido, puso en relieve que “si sigue así el conflicto se va a ir profundizando” y advirtió que llevaran adelante un plenario de delegados para prever las acciones a seguir. “Los compañeros están dispuestos seguir en la pelea, con la medida de fuerza y veremos si movilizamos a ATE en toda la provincia”, subrayó Garzón.  
Tiempo Sur.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios