Ayer primero de noviembre alrededor de las 15:40 hs, un llamado telefónico alertaba a los uniformados que dos personas estaban cargando distintos elementos en un remis en zona de Chacras Sur.



Rápidamente el personal policial de la seccional primera y con la colaboración de la comisaria seccional segunda, logran interceptar al automóvil he individualizan a los sujetos que no supieron justificar la propiedad los elementos cargados.

Los materiales sustraídos y recuperados por los policías fueron un televisor de 42” pulgadas, prendas de vestir, botellas de alcohol, cuchillos, mercadería comestibles y un reloj.

Ante esta situación se dio intervención al juzgado de instrucción Nº1 local quienes ordenaron realizar un rastrillaje completo en el sector, donde se estableció que la vivienda afectada por los malvivientes fue una casa que queda en Quinta 65, cuyo propietario se encontraba trabajando cuando ocurrió el robo .

Fuentes policiales informaron a Periódico Las Heras que los detenidos en ese momento fueron dos personas, un menor de edad de 16 años (A.M.) y un mayor de apellido Bazan (Foto).

El menor luego de los exámenes médicos fue entregado a sus progenitores.
(Fuente: Periodico Las Heras)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios