Un efectivo policial que trabaja en la comisaria de Cañadon Seco , de 23 años, de apellido de Arce.


Fue detenido el fin de semana pasado sindicado de estar involucrado en un delito de robo en la localidad.

De acuerdo a la información recabada de La Vanguardia Noticias  se supo que todo comenzó el miércoles pasado dentro de un local comercial llamado "Luna".

El lugar en cuestión, es un minimercado ubicado sobre calle Marta Crowe al 400 del barrio 3 de Febrero, en la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, que fue asaltado a punta de pistola en la mañana del miércoles pasado. Allí, un hombre encapuchado, arma en mano, ingresó, amenazó a la encargada y se llevó solamente una botella de gaseosa y una botella de fernet para luego retirarse raudamente.


 
El personal de la Comisaría Tercera fue alertado de lo sucedido cuando la empleada del comercio se apersonó a la dependencia para realizar la denuncia correspondiente.

Mediante una serie de averiguaciones llevadas adelante por la policía se supo que los sospechosos serían un efectivo policial de apellido Arce, quien habría "trabajado" en el delito, con otro sujeto de apellido Barceló.

Acto seguido se trató de ubicar a los nombrados hasta que el viernes fueron demorados Arce y Barceló en la vía pública por Efectivos del Comando Radioeléctrico. Arce fue alojado en la Comisaría Primera, mientras que su compinche fue detenido en la Comisaría Segunda. Hasta el momento, no hubo nuevas directivas desde el Juzgado de Instrucción aunque se espera que, en las próximas horas, sean llevados a declarar.

Por otro lado, se supo que comenzó un sumario interno desde la Jefatura de Policía contra Arce. Fuentes consultadas adelantaron que, hasta tanto no quede debidamente acreditada, la comisión del delito, desde la policía no se tomará ninguna resolución. (Fuente: La Vanguardia del Sur)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios