En el marco de la investigación por la muerte de Gómez Carlos Daniel.

 Durante todo el día de ayer tuvo a los efectivos de la Seccional Primera y DDI local trabajando frenéticamente a órdenes del Dr. Cimini Hernandez, se concretaron 3 allanamientos.
El primero de ellos se dio en la propia vivienda de calle Gregores la misma propiedad donde queda la parrilla pero en una casa independiente del local comercial, según la reconstrucción policial Gómez y 5 personas más compartieron un asado hasta que un momento se retira a la vereda y se encuentra con una o más personas por causas que se tratan de establecer un sujeto le dispara a la altura del pecho un balazo calibre .32 que le causa la muerte.
Al costado del cuerpo se encontró un arma calibre .32 largo, falta mediante pericias determinar si fue la que se usó o no para asesinar a Gómez, todas la medidas realizadas por la División Criminalística local están condicionadas por la copiosa lluvia que había en ese momento.


 
Otro allanamiento fue en la calle Moyano entre San Martin y Gregores donde se secuestró marihuana, el tercer registro se llevó a cabo en la calle Mariano Moreno entre Mitre y Pueyrredón acá se demoró a una persona de 30 años aproximadamente además se secuestró cocaína.

Los estupefacientes secuestrados entre cocaína y mariguana es de aproximadamente 15 gramos lo que legalmente es para consumo personal.

El caso:

Encuentran fallecido a un hombre con un disparo en el pecho en la calle Gregores

En el día de hoy aproximadamente a las 07:00 horas se da aviso por un llamado telefónico a la Seccional 1ra de policía la presencia de una persona desvanecida en la vía pública sobre calle Gregores entre Don Bosco y Moyano

Al llegar los efectivos y revisar a la persona constataron que estaba fallecida, una examen más minuciosa arrojo que presentaba una herida de bala en el pecho por lo que se procedió a vallar el lugar para comenzar a investigar un homicidio.

Al costado del cuerpo se pudo secuestrar un revolver calibre 32 largo no está claro si pertenecía al occiso o al asesino ya que en principio del reconocimiento preliminar la herida seria del mismo calibre.

Los policías de la seccional primera con sus pares de la DDI están trabajando intensamente producto de las investigaciones no se descarta que hoy se produzcan allanamientos, se tiene a una persona sospechosa identificada.

El hombres sin vida fue identificado como Gómez Carlos Daniel de 37 años de edad, de la localidad, el cuerpo fue trasladado para la operación de autopsia, la causa está a cargo del Dr. Ciminh Hernández titular del Juzgado de Instrucción Nro. Uno local.

Fuente y foto : Truncado Informa

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios