Comenzó la cuenta regresiva y al Concejal Juan Carlos Quilogran le quedan pocos días como Presidente del Cuerpo Legislativo de Las Heras.


Como ocurre siempre cerca de la última sesión del año los Ediles se reúnen para definir nuevas autoridades que regirán la conducción del Cuerpo el  siguiente periodo.
Juan Carlos Quilogran logro hacerse de la Presidencia este primer año mediante el voto de cuatro de los cinco Ediles (incluido el suyo).
Según trascendidos por su mal desempeño y rispideces con sus pares Quilogran perdería el apoyo de sus compañeros de banca en la elección que se avecina.
Lo cierto es que asocian al Concejal Quilogran a una escasa actividad legislativa y a una gran soberbia que se ve reflejada hasta en los pedidos de audiencia que deben realizar los vecinos que quieren acercarse para tener una charla con el funcionario, este sería uno de los motivos que aducen sus pares para no elegirlo nuevamente.


Como sumo votos Quilogran?

Uno de los motivos que lo llevaron a hacerse de  la Presidencia del Honorable Cuerpo es haber negociado “la Secretaria de Prensa con la Concejal Sandra Córdoba” que por directivas de “Natalia Borquez” le dio su voto positivo a cambio (entre otros) de la designación de Natali Cerda como Secretaria de Prensa y Protocolo del H.C.D.
Con esta negociación condenaron a los Concejales a la total ausencia mediática de sus actos ya que Natali Cerda no tiene ninguna experiencia previa en los medios, ni contactos para ocupar dicho cargo en la mencionada secretaria de prensa, pero esto sirvió como una herramienta más, porque a través del voto de la Concejal Córdoba el Edil Quilogran sumo adhesiones que lo llevaron a ocupar la Presidencia del Honorable Cuerpo.


Se avecinan las elecciones:

En los próximos días se realizan las elecciones nuevamente y los Concejales comenzaron a cerrar filas en cuanto a sus preferencias y según fuentes bien informadas ya estarían cerrados los frentes con la adhesión de tres de los cinco concejales para la conformación de la nueva Presidencia, Vicepresidencia primera y segunda.


El Intendente Carambia y los cambios:

Allegados a la Intendencia aseguran que el Intendente José María Carambia aseguro estar muy relajado en cuanto a esta elección.


El futuro del H.C.D:

Lo cierto es que de concretarse esta estrategia se avecina un Concejo Deliberante con más presencia, futuros pedidos de informes y hasta la convocatoria del Superior Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Cruz.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios