El Diputado por el Pueblo de Las Heras solicitó utilizar la Sexta Banca en el Concejo Deliberante de esa localidad.

 El pedido es para la próxima sesión ordinaria de ese cuerpo legislativo. El objeto es brindar un informe de gestión a los vecinos.
El Diputado por el Pueblo de Las Heras, Víctor álvarez solicitó mediante una nota al Presidente del Concejo Deliberante de su localidad la utilización de la Sexta Banca antes de finalizar el periodo ordinario de sesiones y así poder realizar un informe de gestión a los vecinos de la localidad petrolera.
La sexta banca fue instituida mediante Ordenanza N° 825/04 con el objeto de abrir canales constitucionales en que se desenvuelve la estructura legislativa a la participación directa de la comunidad, de modo tal que aquel vecino que pretenda plantear sus inquietudes, problemas o soluciones pueda hacerlo directamente y su petición o reclamo pueda ser discutido en su presencia y con su participación en la sesión del Concejo Deliberante.
En su pedido, el Diputado álvarez indicó que “en vísperas de culminar el periodo de sesiones ordinarias previsto por calendario de ese cuerpo deliberativo, entiendo necesario realizar la presentación formal de las gestiones realizadas, proyectos presentados y proyectos aprobados; es decir la labor legislativa que he realizado durante el año de gestión como Diputado por Pueblo de Las Heras”.
La iniciativa surge “al entender que en mi carácter de representante por el pueblo se hace necesario brindar un resumen de lo trabajado en beneficio de la comunidad lasherense en lo que va de este año legislativo; además del acompañamiento a iniciativas de otros diputados”.
El Diputado presentó varios proyectos en la Legislatura entre los que se destacan la Ley de Alcohol Cero al Conducir y el acompañamiento a diferentes leyes económicas.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios