El personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) de Las Heras se encuentra abocado a determinar las circunstancias

En las que una camioneta fue abandonada en las afueras de la localidad en dirección a Perito Moreno.

Fuentes investigativas consultadas por La Opinión Austral indicaron que fue cerca del mediodía cuando los agentes tomaron conocimiento de una camioneta Ford Ranger que tenía sus vidrios rotos y estaba en estado de abandono, gracias al llamado de un vecino que la había divisado momentos antes y que, presumiblemente, habría sido robada.

Los agentes de la mencionada división arribaron al lugar y realizaron las primeras diligencias de rigor: se constató que, efectivamente, el rodado tenía los vidrios destrozados y las patentes identificatorias no estaban colocadas.

Posteriormente, una grúa llegó y trasladó la camioneta a la sede judicial, indicaron fuentes policiales consultadas por este medio.
Aunque falten las patentes, el propietario de la camioneta podrá ser identificado en las próximas horas y podría aportar mayor información sobre la causa que, hasta el momento, está caratulada como “averiguación de ilícito”.

Hasta el momento se desconoce si hay alguna denuncia por el hurto o robo de una camioneta. Podría haber sido sustraída en otra localidad y abandonada en el ingreso de Las Heras, la Policía no descarta ninguna hipótesis.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios