En una entrevista que el intendente de Las Heras le dio al Canal 3 de esa localidad, informó que ese fue el monto que destinó a la realización de la celebración anual, que se hizo por tercera vez desde que asumió.



“Unos dicen que es mucho, otros que es poco, esto ya estaba presupuestado en el Presupuesto más grande de la historia de Las Heras”, indicó José María Carambia, lanzado ya a la carrera por la Gobernación desde su espacio, Moveré, dentro de Cambiemos.

La Fiesta de la Estepa fue recientemente declarada de “interés provincial, y cuando durante la entrevista a Carambia le consultaron cuál había sido la inversión para la fiesta, dijo que “igualmente estaría bueno que además de declararla de interés nos ayuden con algo, porque somos la única fiesta (sic) que la provincia no colaboró con nada, y sí a otras les dan presupuesto, es fácil armar fiestas cuando los recursos salen de otro lado”.

Si bien el intendente de Cambiemos aseveró que los fondos habían sido presupuestados el año pasado, fuentes consultadas por este diario ante el Concejo Deliberante lasherense dijeron desconocer esto, y además, subrayaron que todavía no tienen información de los ejecutados de estos tres años.
Opinion Austral

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios