El Congreso Extraordinario Provincial de la A.DO.SA.C en la localidad de Las Heras fue contundente.


Encuentro de congresales de toda la provincia ratificó la contrapropuesta del 35 % de recomposición 2018 a pagar de manera inmediata y unificada con cláusula gatillo de indexación salarial.
Rechazando la propuesta de modificación sobre el ítem Antigüedad.

El mandato del Congreso de Adosac rechaza aumento en cuotas y realiza un día de paro

El Congreso Extraordinario Provincial de la A.DO.SA.C.que se reunió en la localidad de Las Heras en el día de la fecha, resolvió:

Ratificar la contrapropuesta del 35 % de recomposición 2018 a pagar de manera inmediata y unificada con cláusula gatillo de indexación salarial. Rechazando la propuesta de modificación sobre el ítem Antigüedad que discrimina y excluye a miles de docentes activos y pasivos. Retomar el trabajo de actualización del Escalafón docente en el ámbito de las subcomisiones.

Paro y movilización para el día Viernes 12 de Abril con participación en las actividades previstas en la localidad de 28 de Noviembre al cumplirse un año más de la golpiza a trabajadores docentes y de la administración pública.
Asimismo, acompañar el día Jueves 11 a los trabajadores jubilados en la indagatoria judicial que criminaliza la protesta social.

Expresar nuestra solidaridad con los trabajadores petroleros procesados por luchar, acompañando el lunes 15 de abril al juicio a desarrollarse en Caleta Olivia.

Seguir exigiendo la derogación de la Resoluciones 066/18 y 2521/18 que instalan y regulan la aplicación del preseptismo.

Exigir la restitución de los vocales electos de la junta inicial-especial a sus cargos denunciando, nuevamente, el carácter arbitrario y autoritario del CPE que constituye un atentado a la libertad sindical con prácticas poco democráticas que corresponden a otras épocas en nuestro país.

Exigir la realización inmediata de los Ofrecimientos Públicos de cargos y horas cátedra para el Nivel Secundario en Pico Truncado y la Modalidad Especial en Caleta Olivia.

Denunciar al CPE frente al intento de imponer de manera unilateral una modificatoria en el desempeño laboral de los profesores de materias especiales en el nivel inicial y especial, violentando derechos adquiridos.

Insistir en el cese de la intervención de la CSS que diariamente deteriora la salud de miles de afiliados en nuestra provincia.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios