Personal de la División de Investigaciones (DDI) , allanó en la mañana del jueves de manera simultánea cuatro domicilios particulares ubicados en la zona céntrica


También los operativo se  desplazaron en los barrios Mar del Plata, Miramar y Rotary 23 de Caleta Olivia.

Los operativos se ejecutaron e la mañana del jueves y fueron ordenados por los jueces de instrucción Gabriel Contreras (de Caleta Olivia) y Leonardo Cimini Hernández (de Pico Truncado), en el marco de las investigaciones que se venían realizando para esclarecer una serie de hechos delictivo que se cometieron en ambas localidades.
Uno de esos hechos fue el asalto a mano armada en un kiosko de Truncado, en tanto que en la ciudad del Gorosito la DDI estaba detrás de la pista de varios "motochorros" que en el curso de las últimas semanas protagonizaron arrebatos de carteras y celulares "al voleo", pero que además sustraían motocicletas.

Los investigadores creen que los delincuentes que actuaron en Truncado están relacionados con los de Caleta y ello explicarían los motivos por los que se decidió realizar los cuatro allanamientos de manera simultánea,

LOS DETENIDOS SON ORIUNDO DE MENDOZA

Pese a que los datos suministrados por fuentes policiales fueron breves, pudo saberse que las personas detenidas en los operativos centrales se hizo en la calle Francia del barrio Rotary 23, son oriundo de la Provincia de Mendoza.

En ese lugar, y en otros domicilios de los barrios Miramar y Mar del Plata, se incautaron dos motos que estaban denunciadas como robadas y a una de ellas se le habría limado la numeración del motor, pero también se halló más de medio centenar de autopartes de otros rodados similares que igualmente serían producto de ilícitos.

En tanto, el operativo de la zona céntrica se realizó en los fondos de una vivienda ubicada en la Avenida Monseñor Fagnano 2256 y allí fue detenido un sujeto de 25 años, cual estaría relacionado con el asalto a mano armada ocurrido en Pico Truncado.

En ese mismo lugar se secuestró un auto que iba a ser peritado y tanto allí como en el domicilio del Rotary 23 se incautaron bajas cantidades de marihuana, además de teléfonos celulares.

No se hallaron armas de fuego, pero sí alrededor de una docena de balas calibre 22, sin darse precisiones del sitio donde las encontraron.

Vale señalar que los operativos contaron con el soporte de efectivos de Fuerzas Especiales, División Infantería y de las comisarías Primera, Tercera y Quinta, e incluso intervino personal de la Sección Pico Truncado de la DDI.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios