Los Radicales salen a cubrir a la Diputada Reyes. La misma mierda con distinto olor.


El Comité Provincia de la UCR repudió los “desafortunados dichos del Diputado del FPV Juan Vázquez” quién en una radio de Caleta Olivia dijo que la política tarifaria de Cambiemos “se paga con una cachetada bien puesta al momento en que la gente va a ir a las urnas”.

Desde el espacio de Cambiemos entendieron que el diputado del FpV manifestó que la postura de la legisladora Roxana Reyes en la última sesión en el Congreso, al votar en contra del tratamiento de un paquete de proyectos contra el tarifazo, “se paga con una cachetada bien puesta” a ella y no menciona la contienda electoral de octubre.

La Comisión Partidaria señaló que “además de faltar a la verdad al decir que Reyes votó en contra del proyecto de ley contra el tarifazo, Vázquez deja al descubierto una actitud retrógrada y misógina al pretender arreglar sus diferencias de forma violenta hacía una mujer”.

“No sólo es una falta de respeto y una incitación a la violencia sino que además demuestra la absoluta falta de empatía del legislador con los movimientos por los derechos de las mujeres que se expresan en nuestro país, reclamando justamente que se acaben estas actitudes machistas”, indican los referentes de Cambiemos.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios