El día viernes 12 cerca de la hora 17, fue encontrada en su casa la Profesora Gimena Gaetán

Quien yacía desvanecida su pareja llamó a la ambulancia,  los médicos intervinientes lograron en primer momento estabilizarla y trasladarla, lamentablemente minutos después del ingreso al Hospital local falleció.

Ante el certificado de “Muerte Dudosa” extendido por los facultativos médicos, tomo intervención el Juzgado de Primera Instancia local que ordeno la autopsia del cuerpo y en paralelo que la Seccional Segunda y División Criminalística investiguen.

En este marco los efectivos se hicieron presentes en la vivienda de la calle Viamonte y Mosconi para realizar las tareas investigativas de rigor se pudo saber que la docente fue encontrada en el comedor de la casa, que dejo una carta sobre la cama explicando los motivos de su fatal decisión y en el baño se encontró un frasco secuestrado para análisis rotulado con la etiqueta de cianuro.

La confirmación de la causa del fallecimiento vino de los análisis realizados en la operación realizada por los médicos forenses en Caleta Olivia, muerte por ingesta de cianuro.

La Profesora Gimena  Gaetán ejercía como  docente en los establecimientos  CPES N°45, CPES N°14 y EPJA N°3 de Pico Truncado,  además era un miembro muy activo de la protectora de animales Refugio Defensores  de Vida.

Su cuerpo fue trasladado a la Provincia de la Rioja de donde era oriunda para darle Cristiana Sepultura.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios