“Nos gobierna el Anti-Kirchnerismo o el Anti-Peronismo, no nos gobierna una ideología”.


“Un presidente puede sacar leyes por decreto y después cada provincia cuenta con su autonomía, hoy en día Santa Cruz cuenta con la ley de lemas. Tenemos una discusión para saber cuáles van a ser los partidos o alianzas que pueda llegar a tener el gobierno nacional”.
“En algunas ciudades o provincias hay mandatarios que llegaron al lado de Mauricio Macri y hoy en día pareciera que para ellos está muerto”.
“El radicalismo sigue siendo parte de Cambiemos, hay responsabilidades compartidas y ahora están siendo tentados con tener un candidato a vicepresidente de la UCR tradicional”.
“Hubo una política nacional de castigo con provincias muy complicadas, hay muchos puestos laborales que han quedado en el camino, sumado a la inflación y el cierre de miles de comercios”.
“En mis clases de Participación Ciudadana discutimos si es que la representación democrática realmente funciona. Como están los partidos políticos tradicionales hoy en día. No hay recambio generacional, el PRO fue acompañado por la UCR y un sector del PJ”. 
“Caleta Olivia tiene los problemas más importantes de toda la provincia, desde mi opinión como vecino de la ciudad creo que necesitamos un plan de obras públicas con aportes de coparticipación y regalías”.
“La ley de agua dice que la administración de la Planta de ósmosis Inversa debe hacerse por parte de la provincia y no del municipio. Se deben sentar todas las partes para definir esa cuestión”.
“La indiferencia hacia la política es porque siempre son los mismos o aparecen personas que son manejadas por otros, terminamos buscando gente que viene de afuera de la política que no está tan preparada para cumplir sus funciones”.
“Vivimos en una ciudad polarizada, escuché el discurso de Facundo Prades en la apertura de sesiones del HCD en donde encontré cuestiones importantes, y a su vez pude ver otras situaciones de desmanejo, no le puedo pegar a quien me manda el dinero todos los meses”.
“No se puede manejar un municipio si no se autofinancia, sería central que la ciudad pueda contar con su propio dinero y con el blanqueo del mismo. Hoy en día con la recaudación propia no se alcanza a pagar ni el 10% de los sueldos de los empleados municipales. Los Planes y Cooperativas están siendo financiados por un fondo generado en el ámbito provincial”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios