Dr. Ismael Machuca tuvo una charla informal en un programa que se emite por una importante F.M. de la ciudad de Caleta Olivia.

En el mismo quedó comprometido para realizar semanalmente una columna de opinión.
 
Varios fueron los temas tratados durante la breve y cordial entrevista donde desde lo jurídico hasta lo institucional y político fueron algunos de los temas tratados  

El Dr. Ismael Machuca oriundo de Caleta Olivia tiene interesantes antecedentes curriculares y se desempeño entre otros cargos públicos como  Juez de Faltas de la ciudad de Caleta Olivia, d esde año 2003 y hasta el año 2013 fue Integrante de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de la Justicia Municipal de Faltas, Vicepresidente de la Federación Argentina de la Justicia Municipal de Faltas, Presidente de la Asociación Patagónica de Jueces y Secretarios de la Justicia Municipal de Faltas, Asesor Letrado de ANSES UDAI Caleta Olivia, durante el año 2004, Asesor Letrado de la Municipalidad de Caleta Olivia, Santa Cruz (desde el año 1997 al año 2003 inclusive),Asesor Letrado de la Municipalidad de Perito Moreno, Santa Cruz. (desde el enero/1998 hasta dic./2000) Empleado del Poder Judicial de la Provincia de Santa Cruz (desde el año 1986 y hasta el año 1995) Asesor Honorable Convención Nacional Constituyente (año 1994) Profesor en establecimientos dependientes del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Santa Cruz Profesor en establecimientos dependientes del Ministerio de Educación y Cultura de la Provincia de Río Negro. 

El Dr. Machuca de profesión Abogado realiza también el ejercicio independiente de la profesión. 

Ahora esperemos y le deseamos éxitos al Dr. Ismael Machuca en esta nueva incursión como columnista radial.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios