En una entrevista realizada a Natalia Borquez en F.M. CHalten 106.3 de Las Heras fue consultada por la falta de comunicación y prensa del H.C.D.


Después de haber sido revelada la negociación en el H.C.D. donde quedo claramente expuesto que el voto de la Edil Sandra Córdoba  hacia el Concejal Juan Carlos Quilogran para obtener la Presidencia, fue a cambio de la designación de Natali Cerda como Secretaria de Prensa y Protocolo del Honorable Cuerpo Legislativo y que esta negociación fuera regenteada y organizada por Natalia Borquez y  hasta ahora  esta versión nunca fue desmentida.
Estas acciones revelarían las “transacciones y negociados” que realizarían los Ediles a cambio de obtener ciertos privilegios.
NOTA RELACIONADA: Las Heras Honorable Concejo Deliberante: se desato la interna
Natalia Borquez al respecto de la acefalia de la mencionada Secretaria de Prensa y Protocolo dijo “reconozco la poca difusión de las actividades de ‘nuestro Bloque’” Y al referirse al trabajo  de prensa realizado en el Concejo Deliberante refirió que “eso es responsabilidad del Presidente del Honorable Cuerpo” (Quilogran) “si púbica o no, si informa o no, es pura responsabilidad del Presidente del Concejo y que la Secretaria de Prensa depende exclusivamente del Presidente del Concejo Deliberante (el Concejal Juan Carlos Quilogran), remato.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios