Ocurrió la semana pasada, cuando una mujer apareció caminando tambaleante por la calle Puerto Deseado en la ciudad de Las Heras tras ser herida en la zona del abdomen.

Cayó desmayada y fue auxiliada por vecinos .
Mientras sangraba profusamente por la zona abdominal fue socorrida por dos vecinos Johana Andrada y Mario Baeza  que la vieron desvanecerse en la esquina de Juan José Paso y Puerto Deseado, al momento llamaron al Hospital distrital solicitando una ambulancia.

Ya internada la mujer, personal policial interviniente logró identificarla como L.A.V (27) residente en el Barrio Primero de mayo junto a su pareja de apellido García.

A pesar de la observación de los médicos al atenderla con heridas compatibles a  apuñalada producto de una agresión, ella aseguraba haberse caído sobre un cuchillo tipo tramontina de manera accidental.

Presuntamente la mujer habría tenido una discusión con su concubino quien sería adicto al alcohol y estupefacientes quien  la habría lesionado.

Asistida por personal hospitalario, policial y del área de la Mujer del Municipio habría dado versiones contradictorias sobre el origen de sus heridas, y aceptó la recomendación de buscar sus efectos personales y salir de la casa.
Nuevo Dia.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios