El sujeto intentó agredir a la joven por gritar cuando detectó que la grababa.

Terminó golpeado por el padre de la chica. Ya había actuado de forma similar con otras jóvenes, ya que tenía otros videos en el teléfono.

Este martes se difundió el video donde se observan los golpes que le propinó el padre de una joven que fue filmada por un hombre en el Aeropuerto de Comodoro Rivadavia.
El padre sindicado como vecino de la localidad de Las Heras apellidado Totino.
Tal como informó ayer lunes ADNSUR, una adolescente ingresó al baño de damas del Aeropuerto y detectó que un depravado la filmaba con un celular, por lo que empezó a gritar. El sujeto intentó agredirla y terminó siendo golpeado por el padre de la joven y detenido por la policía.

En el video, que dio a conocer Radio del Mar, se ve a el padre de la joven cuando agarra al sujeto y le pega varias trompadas. Una vez tendido en el piso, el hombre continúa dándole patadas al depravado.
Según confirmaron fuentes policiales a esta agencia de noticias, en el hecho intervino personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que comprobó que tenía en su celular varios videos grabados con imágenes de mujeres en la misma circunstancia, cuando se encontraban en el baño.
El depravado fue demorado por la policía. 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios