El Hospital Distrital Las Heras llevará adelante, los días 27 y 29 de abril una capacitación en pediatría y neonatología pediátrica destinada a enfermeros y enfermeras de la provincia.


Las jornadas se realizarán en el nosocomio a partir de las 8.30 hs. y tendrán como objetivo proporcionar las instancias instrucción para una atención de calidad a los pacientes pediátricos.

La primera jornada será teórica y se abordarán temáticas como  PAE (Proceso de Atención Enfermería), acceso venoso pediátrico, principios de administración de medicación en pediatría e introducción a la matemáticas. La misma estará  a cargo de la Enf.  Analía Elías del Servicio de Investigación, Docencia y Capacitación. Por la tarde, se realizarán las prácticas sobre dosificación de medicamentos en pediatría, cálculo de drogas para RCP en pediatría, cálculo de drogas para intubación en pediatría; realizando por último los ejercicios respectivos de cada temática. Esta instancia tendrá como responsable a la  Lic. Florencia Rodríguez.

La segunda jornada será el lunes 29 de abril donde los asistentes se capacitarán en neonatología intermedia, admisión recién nacido, atención inmediata en recién nacido y situaciones especiales durante la intervención.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios