El martes 8 de noviembre la Fundación YPF organiza una jornada de arte participativo junto al reconocido artista plástico Milo Lockett en la localidad de Las Heras.



Será un encuentro de pintura, abierto a toda la comunidad, en el que los vecinos disfrutarán de una tarde con Milo, quien les brindará sus ideas para que cada participante cree una pintura que los identifique.
 
La actividad, que se desarrollará a partir de las 15:00 hs., en la casa de altos estudios (Rivadavia S/N.), busca fortalecer la identidad y la participación colectiva de la ciudad a través del arte.

Este es el segundo año consecutivo que la Fundación YPF realiza jornadas de arte participativo en esta ciudad junto a Milo Lockett. En la actividad del año pasado se logró una gran participación y entusiasmo de los vecinos de todas las edades que pintaron un mural colectivo.


Información de la actividad
08/11
Lugar: Casa de Altos Estudios
Dirección: Rivadavia S/N
Horario: De 15 hs. hasta las 18:00 hs.
Para participar no es necesario contar con conocimientos previos en arte y en pintura.


Sobre la Fundación YPF
El rumbo estratégico de la Fundación YPF es Educar para la Energía. Impulsa la educación energética y ambiental en los distintos niveles educativos y promueve el desarrollo sostenible de las comunidades donde está presente la compañía.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios