Fue el sábado en Caleta Olivia. El grupo Cañadón volvió a reunirse para mostrar fuerza de cara a las elecciones de agosto, en un peronismo ortodoxo no oficialista que terminó en hervidero en plena exposición.



Primero fueron a acompañar al espacio femenino que pintó un mural por los cien años del nacimiento de Eva Perón. Ahí estuvieron Javier Belloni, la senadora Ana Ianni, el diputado Jorge Arabel, el ex diputado Martín Paiva, el ex gobernador Arturo Puricelli y Sergio Acevedo junto a Claudio Vidal.

El tema es que después, hicieron una nueva disertación en el centro de jubilados ‘Alegría de Vivir’ donde aparentemente no iban a hablar de candidaturas, sino más bien de la necesidad de sostener la unión dentro del peronismo disidente.

Sin embargo, parece que el intendente de Calafate no se contuvo y de buenas a primeras lanzó un “como ustedes saben, yo voy a ser gobernador y muchos compañeros acá me van a sumar”. (No aclaró que si pierde también va a ser candidato a intendente).

La frase de arenga generó aplausos y la cara de felicidad en Belloni se hizo inconcebible, sin imaginar que en un abrir y cerrar de ojos le iban a marcar la cancha.

Y es que el petrolero Vidal, que tenía más gente afuera que adentro del salón, tomó el micrófono y dijo: “No tenía pensado decirlo ahora, pero yo también voy a ser candidato a gobernador y voy a jugar adentro”. Con semejante anuncio, los muchachos del gremio festejaron largos minutos, mientras en el panel, los dirigentes no pudieron ocultar su cara de circunstancia.
Opinion Austral.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios