La iniciativa tendrá lugar el 25 de mayo, en las tres principales localidades de zona norte.

El día del trabajador, la institución liderada por Claudio Vidal repartió 25.000 porciones en Río Gallegos, una cifra record a nivel latinoamericano. Ahora, junto a la multisectorial, se extenderá dicho beneficio a las comunidades de Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia.

Esta mañana se realizó en Pico Truncado una conferencia de prensa, anunciando la realización de una gran locreada para el 25 de Mayo, promovida por el Sindicato Petrolero junto a Petroleros Jerárquicos, Panaderos, APAP, SOEP, Vigiladores, UPCN, UOCRA zona norte y la Agrupación SER Mujer, en el marco de Sindicatos Unidos, agrupación que nuclea a más de 30 organizaciones gremiales en toda la provincia.

Sebastián Santillan, referente sindical de petroleros privados en la localidad, junto a Carlos Monsalvo y Pablo Anabalón desde la comisión directiva, y Sebastián Georgión como integrante del staff del área de contención social y deportiva, fueron los encargados de dar la bienvenida, para luego otorgar intervención a los representantes de cada institución participante.

La invitación a la locreada no sólo se limitó a los afiliados de cada una de las entidades sindicales, sino que se hizo extensiva a la comunidad en general. Los próximos días, Caleta Olivia y Las Heras realizaran convocatorias similares, extendiendo el alcance de la "locreada más grande del continente" inaugurada en Río Gallegos.

Además de la entrega del tradicional alimento, se desplegaran entretenimientos infantiles a lo largo del camping Pico Truncado de Petroleros, buscando generar una oportunidad para celebrar en familia el aniversario de uno de los acontecimientos fundacionales de la República Argentina.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios