Las Heras sin agua y con cortes de energía, esta vez la culpa es del viento.


Desde hace un poco mas de 24 Hs. la localidad norteña no tiene suministro de agua a pesar de los comunicados por parte de la empresa SPSE que decían que en el día de ayer a partir de las 22 Hs. iba  a estar solucionado el problema que generaba el faltante. 

Esta vez la culpa la tuvo el viento.

Debido a los intensos vientos que azotaron la zona el pasado fin de semana hubo reiterados cortes generales de energía eléctrica en distintos barrios Laserenses durante diferentes intervalos de tiempo, esta falta de electricidad, según la empresa proveedora, genero un corte de agua por falta de bombeo del líquido elemento hacia los tanques cisterna.

Lo cierto es que el incremento exagerado en las tarifas que deben pagar rigurosamente los vecinos no sirve tampoco para solucionar los problemas que afectan siempre al suministro de energía eléctrica o provisión de agua en Las Heras.

Anoche circuló por las redes sociales un supuesto comunicado de alguna filial de SPSE donde auguraba un corte de energía programado, nunca quedó claro a que localidades de Santa Cruz comprendía ya que decía que el corte era desde Pico Truncado hasta el sur de la Provincia(?). Tal fue la confusión que genero el comunicado que la empresa SPSE a través de su Secretaría de Prensa tuvo que salir a explicar que habían querido decir en el comunicado anterior. Queda claramente expuesto que ni un comunicado pueden elaborar .

Los políticos en campaña seguramente deben estar preparando la estrategia electoral y comenzarán las promesas de obras faraónicas en beneficio de los votantes. Pero...esta vez quien les va a creer?...

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios