Será el 25 de Mayo, a través de un gran locro por el aniversario de la patria.

 Días atrás, Pico Truncado había anunciado dar continuidad al evento que realizó Río Gallegos a principios de mes, considerada la más grande de la historia de Latinoamérica.
Esta mañana se realizó en Caleta Olivia una conferencia de prensa, anunciando la realización de una gran locreada para el 25 de Mayo, promovida por el gremio Petrolero, Sindicatos Unidos y la CGT zona norte, en un compromiso de unidad sin precedentes en beneficio de los trabajadores y sus familias.

Sin embargo, la invitación no sólo se limitó a los afiliados de cada una de las entidades sindicales, sino que se hizo extensiva a la comunidad en general.

Además de la adhesión manifestada en Pico Trucado por los Petroleros convencionales y Jerárquicos, la CGT zona norte, Panaderos, APAP, SOEP, Vigiladores, UPCN, UOCRA zona norte y la Agrupación SER Mujer, varios de ellos enmarcados en Sindicatos Unidos, en Caleta Olivia se sumaron Camioneros, Amas de Casa, Gastronómicos y SOEMCO.
El día viernes, Las Heras anunciaría también su participación en la campaña, extendiendo el alcance de la "locreada más grande del continente" inaugurada en Río Gallegos.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios