En el transcurso de la semana pasada se realizó un acto en el Marco del Plan de Equipamiento para las Áreas de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz.


En el mencionado evento, autoridades provinciales realizaron entregas de Chalecos y de dos vehículos como parte de la nueva flota vehicular Policial.

A pesar de esta buena adquisición, parte del personal de ambas comisarías, se contactaron con nuestro medio para realizar un descargo por sentir bronca ante una situación que no se la esperaban y que deja con la misma necesidades que antes y es que en la comisaría seccional primera, se llevaron el Ford Focus y de la segunda el Chevrolet Corsa.

De este último vehículo, el Corsa había estado en reparación gracias a la desinteresada colaboración de empresas locales, y hacía tres días que habían podido recuperar el móvil, para que ahora desde la cúpula policial se los quitara.

“Estamos la verdad con sentimientos cruzados, porque nos pone feliz que después de mucho tiempo nos dan chalecos y vehículos, pero al sacarnos estos dos autos de ambas comisarías, volvemos a estar en escasos de móviles para cubrir toda la localidad.”

También los uniformados manifestaron que hace ya mucho tiempo que han solicitado una camioneta, ya que es una zona donde siempre ocurren situaciones en la zona rural o petrolera, y tenemos que depender de terceros para recorrer, y paso cuando se perdió un vecino hace un tiempo atrás, y que tuvieron que esperar que una empresa local disponga de una camioneta para salir a recorrer y localizar al hombre.

En el acto se contó con la presencia de Lisandro de La Torre Secretario de Seguridad de La Provincia, el Jefe de Policía de la Provincia Comisario General Retirado José Luis Cortez y autoridades locales.
Periodico Las Heras

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios