Tras haberse conocido la decisión del Juez Subrogante, Dr. Guillermo Ghio a cargo del Juzgado de Instrucción N° 1 de Las Heras.

Respecto de haber otorgado la falta de mérito a Jessica Evelin De Los ángeles Depieri (35), quien fuera la pareja del policía Fabricio Sánchez, que falleció por un disparo en la cabeza en un confuso episodio en la ciudad mencionada, en el año 2016.

Analía Ibarra, mamá de Fabricio le dijo a Santa Cruz en el Mundo que este hecho le produce “mucha bronca e impotencia” fue algo que “sinceramente no esperábamos esto, porque habíamos vuelto a tener una luz de esperanza, para saber lo que realmente pasó el día de la muerte de mi hijo”.

“Nosotros-continúo- ya habíamos contratado al perito para la reconstrucción de los hechos ocurridos en la vivienda y ahora nos quedamos a medias”, a lo que agregó “vamos a apelar y seguiremos adelante en la búsqueda de la verdad, no nos vamos a quedar nunca de brazos cruzados”.

La mamá del policía viene pidiendo Justicia por la muerte de su hijo desde un primer momento y con el llamado a indagatoria de quien fuera la pareja de su hijo, podría haber conocido algún detalle más de los hechos que se suscitaron esa tarde fatídica.

“Nosotros igualmente queríamos saber qué hacía viviendo con la pareja un aparente primo de ella, porque según nos dijeron sus compañeros, él estaba en la ciudad porque lo había traído ella, para que de alguna manera estuviera controlando a mi hijo y hoy ese joven desapareció, no sabemos dónde está y si tiene algo que contar de lo que vivió durante el tiempo que estuvo en la casa con ellos”.

Al ser ella una mujer de la fuerza tenía el arma reglamentaria, nunca se pudo develar la procedencia del arma con la que terminó muerto mi hijo, en el lugar nunca se encontraron los casquillos, ni tenemos concretamente cómo fueron los disparos que hubo en la escena, los cuales eran tres más. Pero no sabemos si hubo un forcejeo o que sucedió realmente, lo único que hay es que mi hijo tiene un balazo en la cabeza.

“A nosotros nos queda la duda, si la mujer estuvo implicada o hubo más gente, pero sé que mi hijo no se mató como dicen en la causa, acá hubo un homicidio y yo como mamá voy a seguir luchando por la verdad y la justicia”, finalizó la dolida madre de Fabricio. (Nota y Foto: Santa cruz en el mundo)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios