A través de una nota presentada a las autoridades y publicadas en las redes sociales, los padres ponen en conocimiento la falta de calefacción del mencionado establecimiento educativo.


La nota dice textualmente: Los padres de la Escuela Nº84 de Las Heras Santa Cruz nos dirigimos a Ud. y a quien corresponda a efectos de poner en conocimiento que las instalaciones del salón de actos no se encuentran en condiciones óptimas para realizar las actividades del alumnado, debido a que la caldera se encuentra sin funcionamiento desde hace 12 meses.

Es por eso q nos preocupa esta situación y nos hemos ocupado de hacer dicha nota para que se realice el curso que se deba tomar ante esta situación de suma urgencia, debido a las bajas temperaturas que están haciendo en épocas invernales.

Tenemos como fecha próxima un acontecimiento tan importante como el 20 de junio donde los alumnos realizan la promesa a la bandera y es decisión de nosotros como padres realizar en nuestro establecimiento pese a las condiciones en la q se encuentra el salón. Ya que el tener que trasladarse a otro espacio físico genera incomodidad e inconvenientes y pone en riesgo la salud de nuestros hijos.

Es hoy nuestro interés que pueda dar solución a este problema y Ud. como autoridad pueda intermediar en nuestro pedido para solucionar y garantizar el bienestar que deben tener nuestros alumnos.
Periodico Las Heras.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios