El periodista, integrante del equipo de Fox Sports, padecía cáncer de intestino y estaba internado en la Clínica Fleming.


El estado de salud del periodista deportivo Sergio Gendler de 52 años, se complicó desde la semana pasada, cuando fue internado por  un cáncer de intestino.

Este jueves, Infobae informó que el periodista falleció mientras estaba está internado en la Clínica Fleming. Su pronóstico era delicado, estaba sedado y con asistencia mecánica respiratoria.

"él no quería que nadie se entere de cómo estaba. él ahora está entubado, con respirador artificial. Hay que esperar", indicaron hace unos días desde su entorno. 
Fuentes cercanas al profesional detallaron que hasta este miércoles él estaba bien e incluso había recibido la visita de sus hijas. Sin embargo, ese día por la tarde comenzó a tener dificultades para respirar y los médicos decidieron conectarlo a un respirador artificial.

En el año 2000, el periodista comenzó a sentir diversos malestares digestivos y fue diagnosticado con la enfermedad de Crohn, una afección intestinal inflamatoria

El periodista era padre de cuatro hijas: Bárbara (18) e Ivana (16), de su primer matrimonio, y Malena (7) y Agustina (5), fruto de su amor con Nancy Lezcano.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios