Así lo dijo el ex gobernador Daniel Peralta, que este jueves inscribió a su partido, Santa Cruz Somos Todos, como el único que no integra un frente electoral.

Confirmó que va con boleta corta y dijo que no entiende qué está haciendo Blassiotto.

En declaraciones al programa ‘En El Tintero’, Daniel Peralta explicó por qué, a diferencia de lo que pasó en 2015, esta vez no se sumó al lema del FpV.

“Lo que cambió es que ahora tenemos grandes diferencias: la política de salarios, la no política de empleo, la precarización del trabajo con cooperativas y monotributos”, dijo, sin entrar en detalles.

El ex gobernador se volvió a mostrar molesto porque el oficialismo dijera por aquel entonces que había recibido una provincia quebrada y reconoció que “desde ahí no sólo nos sentimos excluidos, sino que nuestro peronismo no se siente comprendido dentro de ese espacio” y por eso “no quisimos sumar ni restar en un lema, como nos pasó en el 2015”.

Consultado acerca de la actitud de José Blassiotto, su ex ministro de Economía que dice representar al Frente Renovador, pero va en el Lema de Cambiemos, Peralta advirtió que “la verdad es que no sé lo que hace José, ahora se fue con el lema de Costa, con lo cual, si está ahí, no sé qué representación tiene del aval de Urtubey, porque ahí están Pichetto y Macri”, aclaró entre risas.

“Cada uno sabe lo que hace y obviamente ya ha tomado una determinación, nosotros vamos con boleta corta, no llevamos candidato a presidente y eso que nos han llamado, ayer gente de Lavagna, el senador Pichetto tuvo la gentileza de llamarme también”, contó.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios