El nuevo camping del Sindicato Petrolero en Caleta Olivia inaugurado este viernes forma parte de los compromisos de la gestión de Claudio Vidal, transformar un Sindicato empobrecido en una institución modelo en la Provincia e inaugurar “una obra por mes” a lo largo de este año.


El Secretario General explicó que ese es su anhelo para la Provincia “salir de la situación de empobrecimiento para mejorar la calidad de vida de todas y todos”. Desde que asumió se ha logrado la mayor inversión en infraestructura de la historia de la institución, con la construcción de más edificios en cinco años que los que se han realizado desde las gestiones municipales o provinciales. 

El predio, ubicado a metros de la costanera de la localidad del Gorosito, comprende una superficie de 5.000 m2, con canchas de fútbol de césped sintético y un edificio anexo de 520 m2, donde funcionan un gimnasio, vestuarios y una sala de aerobic. El proyecto se completa con el quincho, espacios verdes y sector de juegos infantiles.

Con esta obra, lo afiliados incorporan una vez más mayores beneficios, que se suman a las realizadas en los campings de Pico Truncado, Las Heras, Río Gallegos, El Calafate y Sarmiento: la construcción de la sede de Pico Truncado, la ampliación de la sede de Caleta Olivia y  los proyectos de 4 escuelas primarias, entre otras inversiones de infraestructura.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios