En comunicación telefónica con F.M. Chalten el intendente de Las Heras José María Carambia anuncio un acuerdo con el Gobierno Nacional que realizara un desembolso de 339 millones de pesos que irán destinados a obras fundamentales para la ciudad.


El Intendente Carambia se refirió al plan presentado en Nación para resolver todo el problema de infraestructura en los barrios “América” y “Calafate”. Con este plan de obras se resolvería el tema de la provisión de luz y agua en los populosos barrios de Las Heras.
También informo sobre la construcción de una garita de control de acceso en la entrada de la localidad proyectada para el próximo año y remarco que los recursos para esa obra provienen de un acuerdo con YPF.
Anuncio también la realización de un censo poblacional para determinar con exactitud la cantidad de habitantes que residen en Las Heras
Otros planes de obras anunciados:
Fue también la pavimentación y el empedrado de más calles y anuncio la novedad del nuevo empedrado con adoquines de colores.
Recalco el Intendente Carambia que los 339 millones de pesos que va a recibir desde Nación para la Obra pública duplica el presupuesto municipal anual y que esto va a generar gran demanda de mano de obra local.
Con respecto al aumento de sueldo del empleado municipal respondió “me encantaría” y aseguro estar en contacto permanente con los gremios.
Para finalizar la entrevista anuncio la creación de una página web dependiente de la Secretaria de Obras Públicas para que el vecino pueda informarse del estado de obra y la transparencia con que se desarrolla la misma.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios