El intendente de esa localidad reveló que el diputado provincial por Cambiemos expresó, ante funcionarios nacionales, su negativa “para traer soluciones” a esa ciudad

Y anticipó estar “esperando algunas confirmaciones para hacerlo público y dar detalles" al respecto.
En el mismo sentido, Facundo Prades consideró que “quien construye tratando de destruir al otro o quien construye buscando obstaculizar las soluciones del otro, es un inútil en política”.
“Creo que Eduardo Costa está haciendo su clásica estrategia -la que ha tenido siempre- de no ganar la de jugar a perder”, manifestó el intendente de Caleta Olivia en declaraciones a LU14 y contó que “diferentes funcionarios nacionales manifestaron que Costa dice que no hay que buscarle soluciones a Caleta Olivia porque por ahí está la posibilidad que reviente todo en Santa Cruz. Estoy esperando algunas confirmaciones para hacer esto público y dar detalles a la brevedad”.

“Yo no busco que reviente todo en Santa Cruz”, dijo Prades al desprenderse del ex candidato a gobernador, con quien fue en la boleta de las últimas elecciones y aseguró querer “que le vaya bien al Gobierno y que las cosas se acomoden y después que la gente elija al mejor”.

Por eso, agregó que “quien construye tratando de destruir al otro, o quien construye buscando obstaculizar las soluciones del otro es un inútil en política” y volvió a diferenciarse al señalar: “yo soy un santacruceño de ley y toda mi vida en cada acción busco ganar y llevar la victoria para mi lado. En cambio lo de Costa es la clara actitud de no ganar.”

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios