Fue a través de un mensaje en redes sociales donde desde San Julián exponen la triste realidad que viven los pacientes de algunos hospitales de la provincia Santacruceña.


En la publicación realizada a través de su cuenta de Instagram el vecino de San Julián  el Sr. Matías Avendaño cuenta el abandono sufrido por "Facu" que desde el mes de noviembre de 2017 espera la respuesta a la promesa que les había realizado en su visita a San Julián la Gobernadora Alicia Kirchner,  también hace referencia a la indiferencia por parte de la Ministra de Salud Roció García. 
Avendaño destaca en su publicación/denuncia la cantidad de pacientes que padecen la misma falta de atención que sufre "Facu" por parte del estado provincial.


VIA INSTAGRAM:
"matiasaven
30 de noviembre del 2017 la última visita de la Gobernadora a San Julián. nos prometió y se comprometió con nosotros por un mejor tratamiento para Facu. NO HIZO NADA. AL OTRO DIA RENUNCIO LA PSIQUIATRA SE FUE Y ABANDONO NO SOLO A FACU SI NO QUE A LOS MILES DE PACIENTES QUE DECIA TENER. LA GOBERNADORA NUNCA MAS APARECIO EN NADA. LA MINISTRA DE SALUD ROCIO GARCIA NOS MANDABA EMOTICONES Y HASTA NOS RUNRUNIO EN ALGUN QUE OTRO MENSAJE. (NO BORRE NADA Y TENGO CAPTURA DE TODO, AUDIOS TENGO IGUAL).
EL HOSPITAL DE SAN JULIAN EN SALUD MENTAL, Y LA PROVINCIA, SIGUE SIN NADA DE LO QUE NOS PROMETIO Y SE COMPROMETIO. 
A QUE VIENE? A SEGUIR PROMETIENDO Y COMPROMETIENDOSE CON FALSEDADES? NO VENGA A MENTIR MAS SEñORA! Y SI ALGUIEN TIENE CARA DE DEFENDERLA CON ESTO Y MAS QUE ME VISITE O ME VEA, SABEN BIEN QUIEN SOY Y DONDE ESTOY.
(Foto archivo de ese día) MATIAS AVENDAñO"

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios