Fue detectado mientras intentaba ingresar a El Calafate.

Tres personas fueron detenidas.  

Dos hombres y una mujer fueron detenidos ayer y quedaron a disposición del juzgado federal de Río Gallegos luego que fueran detectados intentando ingresar droga a El Calafate.

El hecho ocurrió durante la jornada del lunes cuando el automóvil particular ingresaba a la ciudad, proveniente de la localidad de 28 de Noviembre.

Un perro adiestrado que presta servicios en el escuadrón “Víctor Guerrero” que la Gendarmería Nacional tiene en El Calafate fue quien detectó que en el interior del vehículo había droga ilegal.

El fíat Stilo transportaba a dos hombres y una mujer, todos residentes de El Calafate, con edades que van de los 33 a los 38 años.

Un envoltorio de bolsa de nylon con marihuana estaba en la puerta del conductor, y otro envoltorio fue encontrado también en una bolsa que el conductor llevaba pegada a su cuerpo, debajo de las prendas.1, 015 Kg. de marihuana fue lo incautado.

Desde el juzgado con asiento en Río Gallegos se ordenó la detención en carácter de incomunicados de las tres personas, y en estas horas se ordenan allanamientos que puedan arrojar mas datos a una causa que apunta a la distribución y comercialización de estupefacientes.

Según se conoció, el conductor tendría antecedentes de una causa penal de índole federal, por el mismo delito. (AHora Calafate)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios