Ahora Distrigas tomo con error la medición de consumos hogareños en los medidores de gas.


Algunos vecinos figuran con consumos un 300 por ciento más con respecto al mismo periodo del año anterior.

Después del escándalo desatado por la empresa estatal Servicios Públicos que descargara cientos de voltios, el pasado lunes, sobre los hogares de Las Heras produciendo la explosión de gran cantidad de artefactos eléctricos ahora se suma Distrigas que por errores en la medición del consumo domiciliario una importante cantidad de usuarios descubrieron que en sus boletas figuran consumos que no hicieron.

Tal es el caso de un vecino (A.C.) que vio triplicada su factura en el consumo de gas con respecto al mismo periodo del año anterior.

Cuenta el desprevenido usuario de Distrigas que llamó mucho su atención el importe y cuando lo corroboro con el consumo realizado el mismo periodo del año anterior era trescientas veces superior. 

El cuadro comparativo que figura en el margen derecho de las facturas emitidas por la empresa prestataria, figuraba en una de sus columnas, con el triple de consumo en comparación con el mismo periodo del año anterior. 

"Como puede ser semejante crecimiento del consumo de un año al otro con la misma cantidad de  artefactos" reclama el vecino (A.C.) en las oficinas públicas de la empresa en Las Heras y ante la sorpresa de la empleada que recibía el reclamo, esta le confesó que "hubo errores en las mediciones en los medidores domiciliarios" y le advirtió al consumidor que no pague esa boleta y que le iban a refacturar la misma.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios