Con grandes títulos el Gobierno Provincial encabezado por su Gobernadora Alicia Kirchner anunció.

El lanzamiento del Programa de Eficiencia Energética. 
Se trata de una iniciativa del Consejo Federal de Inversiones concretada de manera articulada entre el Ministerio de la Producción Comercio e Industria, el Instituto de Energía de Santa Cruz y la Universidad Tecnológica Nacional.

Estos anuncios de campaña se contraponen con  la realidad de los habitantes de Las Heras que desde ayer están padeciendo las secuelas sufridas por el  lanzamiento de 380 voltios en algunos domicilios que se vieron, en contrario de otras oportunidades, esta vez con exceso de energía. 

Tal fue dicho exceso  que los artefactos domiciliarios terminaron fundidos y/o quemados  y con el propietario del mismo tratando, en el día de hoy, de localizar GPS mediante al gerente de Servicios Públicos Gabriel Gutiérrez que todavía no se animo a explicar que fue lo que paso y que probabilidades existen de que el siniestro ocurra nuevamente.

Desde el poder central en Río Gallegos sigue el delirio y el tremendo trabajo de intentar convencer a los habitantes de suelo Santacruceño que los de siempre son, pese a que no parezca, la mejor opción.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios