La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, mantuvo una reunión de trabajo con representantes del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID).



“Para mí es fundamental la comunicación y todo lo que se pueda aportar desde los medios”, enfatizó la primera mandataria provincial al tiempo que agradeció la presencia del Secretario General del SATSAID (Horacio Arreceygor) por “su aporte, por todo lo que tiene que ver con la capacitación y por el asesoramiento”.

Del encuentro, participaron el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta, el Presidente de Canal 9 Mario Borgna, el Subsecretario de Información Pública, Martín Hernández, el Secretario General Nacional del SATSAID Horacio Arreceygor, el Secretario General de la Seccional Santa Cruz ,Roberto Lazarte, el Secretario Adjunto Sergio Robledo, y el Profesor Miguel Auzoberría.

“Nosotros tenemos que avanzar en la provincia en tecnología, hemos quedado muy atrás, y ahora se nos viene el apagón (analógico) en el 2019”, explicó Alicia Kirchner agregando que para esa instancia “tenemos que estar preparados, para que nuestra comunidad no quede excluída de todos los avances tecnológicos”.

Por su parte, Arreceygor manifestó que se trabajará de manera conjunta, colaborando desde el Sindicato con la Gobernación, para “llevar la capacitación y ver las posibilidades que tiene el Estado provincial de avanzar en tecnificar Canal 9” de cara al proceso de digitalización de la señal.

La Gobernadora comunicó, para concluir, que existe el compromiso con el SATSAID, junto con todo el equipo del canal 9, de continuar “abriendo caminos” en lo que se refiere al acceso a la información.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios